18
April , 2024
Thursday

Eventos en Extremadura

Esta web se halla en construcción. Disculpen las molestias.

Alrededor de 130 personas participó ayer sábado en los campos federativos de La Granadilla de Badajoz en la I Convivencia Arbitral, organizada por el Comité Territorial Extremeño de Árbitros de Fútbol y coordinada por el árbitro extremeño de Segunda División, Manuel Ceballos Silva.

En el marco de actividades de final de temporada, el evento tenía como objetivo fomentar los lazos de unión entre los colegiados extremeños.

La jornada tuvo como actividad principal la disputa de un torneo de fútbol-7 en la que participaron equipos representantes de la ocho delegaciones arbitrales existentes en la región, en concreto, Almendralejo, Badajoz, Cáceres, Castuera, Don Benito, Mérida, Navalmoral de la Mata y Plasencia.

También participaron una selección de entrenadores extremeños y otro equipo compuesto por los empleados de la Federación Extremeña de Fútbol. Finalmente fue la delegación de árbitros de Cáceres la que se llevó el torneo al imponerse en la final a los representantes de Castuera.

Tras los partidos, todos los asistentes pudieron disfrutar de una barbacoa en buena compañía en la que los árbitros compartieron sus experiencias y anécdotas de la temporada. La buena acogida de esta iniciativa permite pensar que tenga continuidad en años venideros, según apuntó en nota de prensa la organización.

Fuente: Europa Press

Dejar una respuesta




Recent Comments

There is something about me..