19
November , 2018
Monday

Eventos en Extremadura

Esta web se halla en construcción. Disculpen las molestias.

El espectáculo benéfico ha sido presentado hoy en el Ayuntamiento por el alcalde, Rafael Mateos, el empresario taurino Francisco Cáceres y los rejoneadores José Miguel Callejón y Raúl Martín Burgos.

Cáceres ha explicado que a los tres rejoneadores anunciados se unirán en los próximos días otras tres figuras del rejoneo y ha agradecido la avalancha de ofrecimientos que está teniendo por parte de toreros y ganaderos a la hora de confeccionar el cartel.

En la corrida actuará de forma gratuita la Asociación Amigos de la Música de Navalmoral y la misma podría retransmitirse por Canal Extremadura TV, para lo cual el empresario tenía prevista hoy una reunión con representantes del canal autonómico.

La organización va a poner a la venta las entradas a unos precios módicos que irán desde los 30 y 25 euros de la barrera y contrabarrera a los 15 del tendido general, fijándose precios especiales de 12 euros en el tendido general para asociaciones y colectivos.

Cáceres ha resaltado el ofrecimiento desinteresado de ganaderos, camioneros, médicos y ambulancias o del tiro de las mulillas, que vendrá gratis desde Algeciras, entre otros muchos sectores y especialistas que están interesados en ayudar de forma altruista.

Entre las ganaderías que ya han confirmado su presencia destaca la del Conde de la Corte, Santa Teresa, Campoamor y Sánchez Urbina.

El empresario ha avanzado que la próxima semana se anunciará un eslogan para el festival benéfico y que con la entrada se regalará a los aficionados como recuerdo un pañuelo con el cartel.

Desde la organización se ha pedido la colaboración de los empresarios y de los ciudadanos, sobre todo a través de la Fila 0 que se habilitará para la ocasión.

Cáceres ha afirmado que en las cuentas de la corrida “va a haber una transparencia total”.

Con estas palabras, el organizador ha querido salir al paso de la gran polémica que se organizó en Navalmoral con motivo de la realización el año pasado de un festival taurino en beneficio de la delegación morala de la Asociación Oncológica Extremeña.

El alcalde también se ha referido a esta situación del pasado y ha asegurado que los medios informativos dispondrán con exactitud del montante que supondrán los gastos fijos del evento.

Mientras, José Miguel Callejón y Raúl Martín Burgos han mostrado su satisfacción por poder aportar “nuestro granito de arena” para que la iniciativa sea un éxito.

Fuente: ABC.es

Dejar una respuesta




Recent Comments

There is something about me..