25
April , 2024
Thursday

Eventos en Extremadura

Esta web se halla en construcción. Disculpen las molestias.

Pepe Viyuela, Teté Delgado y Asunción Balaguer son algunos de los actores que pondrán en escena este sábado, día 27, en la Sala Trajano de Mérida, la obra ‘El Pisito’, de Rafael Azcona, que muestra la historia de una pareja de novios que no pueden casarse porque no encuentran un piso.
La representación tendrá lugar a partir de las 21.00 horas de la mano de la compañía “Juan José Seoane” y bajo la dirección de Pedro Olea.
‘El pisito’ cuenta la historia de Rodolfo y Petrita, una humilde pareja de novios que esperan la muerte de Doña Martina, una anciana de ochenta y cinco años patrona de Rodolfo, que les ha prometido dejarles su ajuar y el piso que ocupa.
Cuando el procurador les comunica que la ley prescribe y que, muerto el inquilino, los derechos pasan a ser del propietario del inmueble, Petrita propondrá a su pareja que se case con Doña Martina.

Las entradas saldrán a la venta mañana y también podrán adquirirse el mismo día de la obra, en cuyo reparto destacan además María Felices, Manuel Millán, Jorge Merino y José María Álvarez.

Fuente: Hoy.es

Dejar una respuesta




Recent Comments

There is something about me..