28
March , 2024
Thursday

Eventos en Extremadura

Esta web se halla en construcción. Disculpen las molestias.

Las entradas del concierto que David Bisbal ofrecerá el sábado 20 de marzo a las 22.30 horas en el hípico costarán 17 euros. Concebida como el plato fuerte de la primera edición de Multicáceres Turística: Feria de Cascos Antiguos, la actuación fue confirmada ayer por José Pedro Pastor, de la consultora cacereña Time Desarrollo Empresarial que, junto a Staff Eventos, forman la unión temporal de empresas que organiza el certamen.

Los detalles del concierto se darán a conocer esta mañana en la presentación oficial que tendrá lugar en el Ayuntamiento de Cáceres con la asistencia de la alcaldesa, Carmen Heras. Las entradas ya están a la venta en la web www.entradas.com e incluyen 1,40 euros de comisión de servicio. La web oficial del artista ya incluía ayer la cita en Cáceres.

La actuación en la capital cacereña supondrá la primera actuación de Bisbal en España tras su regreso de México, donde hoy tiene previsto actuar en Monterrey y el próximo viernes en el Distrito Federal. El triunfito , que presentó en el 2009 su cuarto álbum titulado Sin mirar atrás y ha sido padre en febrero de este año con 30 años, volverá a Cáceres tras haberlo hecho por primera vez en septiembre del 2002 recién salido de la Academia. En ese mes del 2004 se suspendió una segunda actuación por problemas de organización.

Fuente: elperiodicoextremadura.com

Dejar una respuesta




Recent Comments

There is something about me..