28
April , 2024
Sunday

Eventos en Extremadura

Esta web se halla en construcción. Disculpen las molestias.

Fernández ha logrado este acuerdo tras su participación en este certamen que se ha disputado recientemente en Columbus, en Estados Unidos.

La deportista extremeña no pudo clasificarse para la final de esta competición, “pues el mercado americano de competidoras tiene un nivel altísimo y es muy difícil para los deportistas europeos acceder a la misma”, según ha indicado Emilio García Mora, entrenador de esta fisioculturista de Don Benito.

Tampoco tuvieron suerte los restantes integrantes del combinado español, que tuvieron que ceder al dominio de los atletas norteamericanos, que lideraron todas las clasificaciones.

García Mora ha destacado la “impresionante” organización del festival, “con un despliegue de medios increíbles y a años luz de lo que se desarrolla en España”.

Este técnico ha resaltado además el apoyo dispensado a Almudena Fernández por parte de Jan Tana, maquilladora oficial del evento y mano derecha del propio gobernador Arnold Schwarzenegger en este festival, “tanto es así que Almudena será la imagen que represente a sus productos y catálogos en España”.

Almudena Fernández, que tiene en su haber los títulos de campeona de España individual y campeona del mundo por parejas, ha sido la única extremeña en su especialidad en concurrir a esta importante cita del fisioculturismo.

El Arnold Sport Festival ha contado con una nutrida representación de atletas españoles, destacando los nombres de Jaime Atienza, Carlos Espuelas, Antonio Gutiérrez, Roberto Herranz, Ángel Higueras, Miguel Ángel López, Luis Pernas y la propia Almudena Fernández.

Fuente: ABC.es

Dejar una respuesta




Recent Comments

There is something about me..